Loading
Jul 17, 2017

Wallpaper: ¿¡Que ondita con el pandita!?

¡Ah el verano!, el momento perfecto para reunirte con tus viejos amigos, recordar los buenos tiempos y todas esas anécdotas que se han ido acumulando con el pasar de los años.

En esta ocasión, en la casa del bastón de caramelo, se reunieron algunos de los amigos mas dulces que has tenido, la paleta semáforo fue la primera en llegar, siempre tan puntual, tomando precaución de todo, se quedó vigilando la puerta para recibir a los invitados, el decide quien pasa y quien no.

A los pocos minutos llegaron la paleta de mango acompañado de los checolines y de lucas gusano, rápidamente se incorporaron a la fiesta y comenzaron a contar chiste tras chiste, ¡a ese grupo siempre les ha gustado el alboroto!, en cambio el mazapán siempre fue muy serio, y hoy se veía un poco nervioso estando entre tanta gente.

Del extranjero venia un grupo de candy corns, que apesar de no hablar muy bien el idioma local, se sintieron como en casa.

Todos platicaban y bromeaban, se decían unos a otros que seguían igual que antes, ninguno había cambiado, cuando de pronto…

¡Bam!
¡Se azota la puerta y entra el pandita de limón!. Luciendo un look moderno y fresco, dejando a todos impresionados, a lo que al verlo todos excalamaron: “¿¡Qué ondita con el pandita!?”.

 

1280×8001440×900 – 1920×12002560×16003840×2400 iphone 7