Loading
Jul 24, 2017

Wallpaper: El Sol que se oculta en otra Dimensión

En el pasado, los hombres de gran sabiduría temían el momento en el que las sombras se apoderaban de sus tierras, se encerraban en sus casas y cerraban las puertas y ventanas, se arrinconaban con su familia y rezaban para que aquello que traía la obscuridad no los descubriese. Temían el momento en el que la noche cubría de obscuridad todo aquello que pudiera verse a lo lejos.

Los hombres de las tierras altas veían su sol ocultarse tras la montaña, y creían que el sol le temía a algo que venía con la noche.

Los hombres de las nieves jamás veían el sol, y vivían en eterna obscuridad, pero los hombres de mar veían su sol hundirse en las aguas del horizonte lejano, ellos creían que debajo del mar había otro mundo el cual también debía ser iluminado por el mismo sol, ellos imaginaban este mundo completamente distinto al nuestro, con colores brillantes que nuestros ojos jamás han visto, un mundo paralelo donde la realidad es percibida de forma distinta, un lugar a donde solo en sueños podrías llegar…

 

1280×8001440×900 – 1920×12002560×16003840×2400 iphone 7