Loading
Jul 10, 2017

Wallpaper: Abominable patrón de las nieves

Si tu semana se apunta para traer altas temperaturas y ánimos bajos, nosotros le decimos “¡no señor!” y le contrarrestamos sus malas influencias con colores vibrantes y bajas temperaturas en nuestro nuevo wallpaper.

En plazas, parques y colonias es bastante común encontrar un carrito o local que venda sabalitos, yukis, gelatinas o bolis, siempre presentes en los veranos del país a la espera de cansados, acalorados y niños impacientes de que sus padres les cumplan un capricho más.

Cuando el agua, raspados y hielo no son suficientes para calmar las ansiedades, siempre podemos recurrir a una buena bola de nieve, si quieres estar bajo la suave brisa del aire acondicionado para soportar las temperaturas de la selva de concreto, no hay nada que se le compare a un postre congelado de todos los colores y sabores.

No hay dieta que no merezca ser rota cuando menos una vez por temporada, un sándwich de nieve no inclinará mucho la balanza, pero te alegrará el corazón, y si en esta vida venimos a ser felices… ¿por qué no darte el gusto? Cualquiera que sea el postre que elijas para saciar tus deseos de azúcar, siempre recuerda que en la variedad está la diversión, usar bloqueador, mantenerte hidratado y evitar la insolación.

1280×8001440×900 – 1920×12002560×16003840×2400 iphone 7